Términos y condiciones

SISTEMA DE VENTA Y CONDICIONES DE USO

Para realizar una compra, el usuario escogerá entre los productos de venta directa, añadiéndolos a la cesta de la compra,  una vez se haya leído y aceptado las condiciones generales.

El programa genera automáticamente una confirmación del pedido realizado y lo envía a su dirección de correo electrónico y a la nuestra.

ENVÍO DE FICHEROS. Duante el proceso de pedido, usted puede enviar los archivos con los diseños. Si lo hace una vez finalizado el mismo a través de email, o wetransfer.com, el usuario deberá indicar en el número de pedido que aparece en la confirmación de compra. Solamente se admiten ficheros en formato PDF ó JPG, modo de color CMYK, al 100% del tamaño de la gráfica, y una resolución de 120 pixels / pulgada.

Es importante que revise bien sus archivos antes de enviarlos. Los archivos en formato PDF, pueden contener SOBREIMPRESIÓN en algunos colores. Esto hace que visualmente el fichero se muestre con los colores correctos, pero al procesarlo para imprimirlo (Proceso de RIPEO) algunos colores pueden cambiar o incluso desaparecer. ESFERA VISUAL S.L. no se hace responsable de este tipo de errores.

LOS PRECIOS REFLEJADOS aparecerán con los impuestos incluidos durante el proceso de compra.

FORMAS DE ENTREGA:

1.- Recogida en Tienda. El usuario puede recoger la mercancía en nuestras instalaciones mediante la opción: RECOGER EN TIENDA, con lo que no se generarán gastos de envío. Del mismo modo, pueden enviar su propia agencia de transportes a recoger el pedido, para lo cual, es necesario que dicha agencia, indique en el momento de la retirada de la mercancía, los mismos datos del cliente que se han proporcionado durante el proceso de compra.

2.- ENVÍO A TRAVÉS DE NUESTRA AGENCIA. Los gastos de transporte se calculan durante el proceso de compra, y aparecen reflejados al final del mismo.

CONDICIONES ESPECIALES:

Para pedidos de un volumen importante o artículos personalizados utilice el formulario de contacto o envíenos un email con todos los datos de su empresa o código de cliente y le remitiremos nuestra mejor propuesta o solución personalizada.

CONDICIONES DE VENTA:

FORMA DE PAGO: Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante transferencia bancaria ó a través de PAYPAL ó mediante TARJETA DE CRÉDITO.

Si el pago se realiza mediante transferencia bancaria, enviar justificante de pago por e-mail a info@rollupeconomico.es. Al realizar la transferencia no se olvide indicar el nº de pedido o nº de presupuesto.

NOTAS DE INTERÉS

El stock puede variar hasta el momento de recibir su aceptación. El Plazo de entrega contará a partir de la constancia del pago en nuestra cuenta, para lo cual, se incrementará en 2 días hábiles para los pedidos realizados mediante transferencia bancaria. Es necesario haber recibido los archivos con los diseños al mismo tiempo que el usuario realiza el pedido (Puede enviar los archivos mediante la opción "ENVIO DE ARCHIVOS" del menú superior. Los archivos han de estár correctos y adevuados para su impresión (formato, medidas, calidad).

Plazo de entrega entre 4 y 5 días hábiles para productos de la categoría Roll-Up y X-banner siempre que el pedido sea inferior a 10 unidades. Para el resto de productos u otras cantidades, consultar.

El presente catalogo electrónico no es un documento contractual, por lo que RollUpCompany (ESFERA VISUAL, S.L.) no se responsabiliza ante errores tipográficos.

Los precios indicados en el presente catálogo electrónico, pueden verse afectados a cambios por parte de ESFERA VISUAL, S.L.

RECLAMACIONES: Solamente se admiten reclamaciones y/o devoluciones del producto dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, siempre que las mismas sean atribuibles a defectos de fabricación, y no por un uso no adecuado.

Ninguno de los productos del presente catálogo de venta, tiene garantía, a excepción de los productos de la Gama EXPOLINC, que incluyen 2 años de garantía para las piezas de las estructuras, contra todo defecto de fabricación. Están excluidos de la garantía los daños causados por un uso inadecuado.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. No se admitirán reclamaciones pasadas 48 horas de su recepción. 

IMPORTANTE: En el caso de que se constate en el momento de la entrega por el transportista, faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y ponerlo en conocimiento de ESFERA VISUAL S.L.  de manera inmediata o en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía al departamento de servicio postventa de ESFERA VISUAL S.L., en cualquier caso deberá de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista 'CONFORME SALVO EXAMEN' para poder reclamar posteriormente ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto. Las reclamaciones deben documentarse siempre con imágenes de las mismas.

DEVOLUCIONES: No se aceptarán devoluciones transcurridos 2 días naturales desde la fecha de entrega. Esta garantía de devolución no cubre las mercancías realizadas "a medida" para el cliente. 

No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfecto estado y apto para su venta.

Toda devolución deberá estar autorizada por ESFERA VISUAL S.L.. Si la devolución no es imputable a un error de ESFERA VISUAL S.L., se recargará un 10% en concepto de gastos.

MUY IMPORTANTE: No se admiten reclamaciones de ningún tipo, referentes a tonalidades de colores y calidades de resoluciones en impresión. RollUpEconomico realiza la impresión digital de los archivos a 1440 dpi, en una curva de linearización específica para cada material, con lo cual, los colores pueden variar respecto a la visualización original. Del mismo modo, se requiere una calidad óptima de los archivos que envía el cliente, para evitar calidades en la resolución a la hora de hacer la impresión.

Si el cliente desea un ajuste óptimo de las tonalidades, es necesario que envíe una prueba de color física, a ESFERA VISUAL S.L., para poder hacer el ajuste correspondiente a la hora de realizar la impresión. En caso contrario ESFERA VISUAL no se hace responsable de las variaciones de tonalidad posibles.

Es importante que revise bien sus archivos antes de enviarlos. Los archivos en formato PDF, pueden contener SOBREIMPRESIÓN en algunos colores. Esto hace que visualmente el fichero se muestre con los colores correctos, pero al procesarlo para imprimirlo (Proceso de RIPEO) algunos colores pueden cambiar o incluso desaparecer. RollUp Economico, no se hace responsable de este tipo de errores.

PEDIDOS y ENVÍOS URGENTES:

Los pedidos urgentes conllevan un 20% de recargo sobre el precio habitual, y pueden realizarse de manera directa a través de la compra electrónica del producto (seleccionando la opción). Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y tratamos de respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido  

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados pueden variar sin previo aviso. Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. ESFERA VISUAL S.L. espera que los desacuerdos que pudieran surgir se resuelvan de manera amistosa. Cuando esto no sea posible, el cliente se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales de Madrid para su resolución.

ESFERA VISUAL S.L.
Minas, nave 25
P.I. URTINSA II
28923 ALCORCÓN (Madrid)
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VENTA ONLINE: www.rollupeconomico.es